Blog

Convierte tu centro educativo en una factoría digital

¿Cansado de las clases convencionales? ¿Eres de los que piensa que la educación es mucho más que un libro? ¿No sabes cómo integrar curricularmente el emprendimiento digital con impacto social? Anímate a participar en el curso “Cómo implementar una factoría tecnológica en un centro educativo”.

Estamos inmersos en una era digital donde la educación necesita una actualización. Te proponemos que seas precursor de la misma, convirtiendo tu centro en un espacio de creación tecnológica y mostrando a tu alumnado que se puede aprender a ser motor de cambio, a través de soluciones digitales a necesidades sociales, reales y cercanas a su entorno.

Convirtiendo el aula y el centro en una Factoría Digital, introducirás a tu alumnado en un espacio de emprendimiento tecnológico, social, sostenible y responsable; y lo más importante, fomentarás las competencias clave necesarias para la vida.

Si quieres aprender qué es una factoría tecnológica, cómo pilotarla, hasta dónde llegan sus límites, sus objetivos tanto sociales como educativos, y la metodología a seguir para implementarla en tu centro, no lo dudes más, únete a la Tribu #ABF de Factory Matters.

¿Cómo?

¡Inscríbete en nuestro curso #ABF_EVE19