The Blog

La jornada

colaborar 1La Asociación Espiral, Educación y Tecnología y la Fundación Colegio Base se unen para llevar a cabo una Jornada Educativa que pone en valor el trabajo que hacen los profesionales de la educación a través de propuestas que tienen como punto fuerte la colaboración entre varios centros.

Hoy en día, gracias a Internet, las barreras geográficas y físicas del aula se han superado. Muchos docentes buscan sinergias con otros que pueden encontrarse a cientos e incluso a miles de kilómetros.

Durante la jornada tendremos la oportunidad de escuchar a expertos en educación como Manuel Area  y Juan Nuñez.

Otro punto fuerte de la jornada será la posibilidad de aprender de aquellos docentes que están participando en proyectos colaborativos con otros centros. Nos transmitirán todo su conocimiento y experiencia y sobre todo nos darán ideas, muchas ideas.

La tarde esta reservada a la práctica mediante una serie de talleres en donde los expertos acompañarán a los asistentes para poder crear el «embrión» de futuros proyectos colaborativos. Aprovecharemos las sinergias que se generarán entre todos los asistentes.

Todas las ponencias serán recogidas en un libro de actas que será entregado a todos los asistentes a las jornadas.