Organización

Diego Slemenson (@dslemenson) Licenciado en Diseño por la Southampton University, Máster en Educación y TIC y Máster en S.I.C (UOC) Diseñador industrial. Profesor director de tesis en I.E.D y profesor de Máster en Diseño en ELISAVA. Comprometido con el cambio educativo, es miembro de la Junta Ampliada de Espiral, Jurado de los premios Edublogs y miembro de Espiral Emprende.

Elena González de la Cámara Cayuela (@egonzalezcamara). Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.Especialista en diseño de propuestas, gestión, impartición y auditoria de proyectos de formación para adultos.Consultora de eLearning. Formadora de Formador@s y teletutor@s. Miembro de la Junta Ampliada de Espiral.

Esther Subias (@esthersubias), periodista y educadora social. Máster Oficial en Educación y TIC, postgrado en mediación familiar, mediadora comunitaria. Especialista en el uso educativo y social de las TIC, consultora y formadora de docentes (Generalitat de Cataluña, UB, UOC, centros educativos, etc). Vicepresidenta pedagógica de Espiral. http://about.me/esthersubias

Maribel Castilla (@maribelcastilla) Arquitecto especialista en Estructuras. Experiencia en proyecto, diseño y cálculo de estructuras de edificación de hormigón, acero, madera y postesadas. Docente por vocación, valora el que los arquitectos tengan sólidos conocimientos del comportamiento estructural de los edificios para que puedan realizar diseños realmente óptimos.

Diana González (@dianagonzalez). Cofundadora de Edentity y Shokesu, profesora asociada de la Universidad de Navarra y soñando con el proyecto piloto #SchoolEntrepreneurs con Los ESpcpieALISTAS (Instituto Mª Ana Sanz). Coorganizadora de Hacks/Hackers Navarra y #periodistasNAV.

 

Immaculada Pulido (@ippae) miembro de la Junta Ampliada de Espiral y Responsable de las Jornadas Espiral Emprende. Co-Founder de CelWorking. Licenciada en Derecho por la UB. MBA por ESADE. Emprendedora, educadora y promotora de iniciativas empresariales. 25 años gestionando empresas. Conferenciante y promotora del espíritu emprendedor. Fundadora de IPPae. Gerente de ASSET. Miembro del Global Board Ready Women.