Colaboradores

 

AUMENTATY

aumentaty-logo

Aumentaty es una compañía centrada en el desarrollo de motores, aplicaciones y proyectos en Realidad Aumentada, con tecnologías que abarcan desde los marcadores fiduciales y markerless, Visual Search, Geolocalización, RBG-D, integración con dispositivos de Realidad Virtual, cascos, gafas Google Glass y tecnologías wearables, abarcando cross-platform / cross-display : Windows, Mac OSx, Linux, Android e iOS.

 C-TOUCH

C-touch-logo

CTOUCH es la marca con mayor crecimiento de mercado en displays táctiles Plug&Play. Pantallas LED de 47 a 84 pulgadas, con cristal antirreflectante, y desde los 4 hasta los 32 puntos de contacto para permitir la interacción múltiple y el reconocimiento de gestos en los softwares habilitados para ello. Todas las pantallas funcionan con tecnología óptica, incluyen dos altavoces de 10W y 3 años de garantía. Además soportan los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux.

 

 CHROMVILLE

Logo-Chromville

Chromville utiliza la Realidad Aumentada para enganchar a los nativos digitales en una nueva experiencia de aprendizaje gamificada. Un mundo digital hecho por y para niños que convierte el desarrollo de la creatividad en un videojuego. Desde Chromville defendemos que los niños deben tener un papel activo en su propia educación, viendo cómo sus creaciones cobran vida en un mundo digital en cuatro dimensiones. Una herramienta vanguardista que incentiva su creatividad, su interés por el aprendizaje continuo, su autonomía y un correcto uso de la tecnología. Chromville permite a los nativos digitales jugar e interactuar con sus creaciones, personalizarlas y aprender directamente de la pantalla de los dispositivos móviles.

 

CEL WORKING

logocel

CEL Working es una red de emprendedores relacionados con lo social, con la cultura, con la educación y con la tecnología. Pretende poner en valor el trabajo colaborativo utilizando positivamente el enorme potencial del llamado quinto poder, Internet. CEL Working aglutina personas emprendedoras, empresas y/o instituciones con iniciativas en alguna de las cuatro áreas en las que se enmarca. CEL Working es trabajo en red, con un CORE (núcleo) formado por un grupo de socios consultores, expertos en diferentes áreas, que lideran e impulsan la actividad de la célula que unida a otras células activas y vivas aprovechan y generan proyectos, pero también ayudan a convertir ideas en proyectos aprovechando las sinergias de todo el grupo.

 

COLEGIO JUAN DE LANUZA

logo

El Colegio Juan de Lanuza es un centro privado de Zaragoza, en el que los alumnos reciben una educación bilingüe en inglés y español, además de una amplísima formación en otras lenguas, como alemán, francés o chino. La innovación educativa es una seña de identidad de Juan de Lanuza. Los estudiantes son los auténticos protagonistas, ya que las Metodologías Activas que utilizamos los convierten en centro de aprendizaje, siendo el profesor un guía del proceso enseñanza-aprendizaje. El uso de las Nuevas Tecnologías nos hace asimismo estar a la cabeza, gracias al Programa de TIC, en el que se realizar proyectos con Arduino o Scratch, y se educa a los alumnos hacia el uso responsable de Internet. Ofrecemos una educación integral, atendiendo especialmente a la Inteligencia Emocional y los valores, con lo que conseguimos que los niños acudan felices al Centro, y estén preparados para un exitoso acceso a la Universidad y a la sociedad del siglo XXI.

 

HOMIDO

homido

Homido, our company = our product

 

ALL VR EDUCATION

Allvredu

<All VR Education>»Acercamos la Realidad Virtual Inmersiva al público en general, mediante talleres, cursos y eventos de diferente tipología.»=»Evaluamos apps de componente educativo y/o terapéutico, con la finalidad de darlas a conocer.»=»Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos contenidos para diferentes dispositivos.»<strong>«All VR Education te muestra la puerta, eres tú quién tiene que traspasarla… :)»</strong></All VR Education>

 

EDUCACIÓN 3.0

Educación 3.0, la revista del aula del siglo XXI. Nuestro objetivo es contribuir a hacer más sencilla la integración de las TIC en el sector educativo. Para ello, ofrecemos todo tipo de contenidos (información, nuevos dispositivos, novedades editoriales, recursos educativos, materiales curriculares, plataformas, software, juegos…) que resulten útiles a los integrantes de la comunidad educativa española: docentes, jefes de estudios, administración, padres, alumnos…

 

ccp

CENTRO DE COMUNICACIÓN Y PEDAGOGÍA

Centro de Comunicación y Pedagogía es una empresa integrada por pedagogos, periodistas, técnicos y profesionales que promueve la utilización de la tecnología y los medios de comunicación como recurso didáctico.