Sponsors

AUMENTATY

Aumentaty es una compañía centrada en el desarrollo de motores, aplicaciones y proyectos en Realidad Aumentada, con tecnologías que abarcan desde los marcadores fiduciales y markerless, Visual Search, Geolocalización, RBG-D, integración con dispositivos de Realidad Virtual, cascos, gafas Google Glass y tecnologías wearables, abarcando cross-platform / cross-display : Windows, Mac OSx, Linux, Android e iOS.



 C-TOUCH

C-touch-logo

CTOUCH es la marca con mayor crecimiento de mercado en displays táctiles Plug&Play. Pantallas LED de 47 a 84 pulgadas, con cristal antirreflectante, y desde los 4 hasta los 32 puntos de contacto para permitir la interacción múltiple y el reconocimiento de gestos en los softwares habilitados para ello. Todas las pantallas funcionan con tecnología óptica, incluyen dos altavoces de 10W y 3 años de garantía. Además soportan los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux.

 

 

CEL WORKING

logocel

CEL Working es una red de emprendedores relacionados con lo social, con la cultura, con la educación y con la tecnología. Pretende poner en valor el trabajo colaborativo utilizando positivamente el enorme potencial del llamado quinto poder, Internet. CEL Working aglutina personas emprendedoras, empresas y/o instituciones con iniciativas en alguna de las cuatro áreas en las que se enmarca. CEL Working es trabajo en red, con un CORE (núcleo) formado por un grupo de socios consultores, expertos en diferentes áreas, que lideran e impulsan la actividad de la célula que unida a otras células activas y vivas aprovechan y generan proyectos, pero también ayudan a convertir ideas en proyectos aprovechando las sinergias de todo el grupo.



EDIAMSISTEMAS

logo_eDiamSistemas_Desarrollo_de_aplicaciones_moviles

EDiamSistemas es una empresa dedicada al desarrollo y uso de nuevas tecnologías (Realidad Aumentada, el Geolocalización, los QRCodes y las Redes Sociales) como herramientas para el marketing y la publicidad. Desarrolladores de aplicaciones en los navegador de Realidad Aumentada Layar y Junaio, del que son desarrolladores certificados. Participantes en el Proyecto Venturi.

 

QPERTIN CULTURA INTERACTIVA

qpertinlogosmall

Qpertin Cultura Interactiva. Es un equipo multidisciplinar procedente del ámbito educativo, tecnológico y empresarial que aporta las aptitudes y actitudes necesarias para acercar a las familias y a las escuelas con niños y niñas de 3 a 12 años a la cultura interactiva, a través de las apps educativas para dispositivos tablets.

Diseñamos y dinamizamos talleres y proyectos educativos utilizando las apps educativas como canal vehicular para transmitir valores y fomentar la creatividad y el aprendizaje en diferentes disciplinas (literatura, musical, arte, hábitos saludables, conocimiento del medio,….)

 

SEABERY SOLUCIONES

seabery

Seabery Soluciones es una compañía de base tecnológica dedicada al desarrollo e integración de tecnologías avanzadas para la educación. Su propuesta es la plataforma tecnológica denominada AUGMENTED TRAINING: solución integral que combina e-Learning, software de gestión y análisis inteligente, Realidad Aumentada y simulación, para mejorar los resultados de la formación profesional y vocacional en todo el mundo. AUGMENTED TRAINING propone igualmente un cambio en el modelo educativo para hacerlo más eficiente, atractivo para los alumnos, sencillo y versátil para el profesor, a la vez que más seguro y sostenible. SOLDAMATIC Welding Training es la primera aplicación de AUGMENTED TRAINING, y se encuentran en desarrollo otras soluciones revolucionarias en campos tan importantes como el de la formación médica. Seabery Soluciones integra e-Learning, simulación, realidad aumentada, management software, cloud computing y apps para dispositivos móviles para ofrecer una formación accesible desde cualquier dispositivo, que inspire la motivación y potencie el talento de los jóvenes.