The Blog

Asocia contenido a tus imágenes

vsearch

Las formas de buscar y recibir información están cambiando. Googlear nunca desaparecerá por completo, pero se está produciendo la transición de la búsqueda de texto a la búsqueda visual. ¿Te imaginas una herramienta de búsqueda de información en la que no hay que escribir? ¿Te imaginas una herramienta en la que la búsqueda se puede hacer directamente con la ayuda de imágenes?

La tecnología de reconocimiento de imágenes “Visual Search” permite convertir tu dispositivo móvil, equipado con cámara y conexión a Internet de alta velocidad, en una herramienta de búsqueda visual. ¿Sientes necesidad de información ya?. Simplemente captura la imagen y recibirás información digital relacionada con la misma, así de fácil.

Imagina, que estás delante de un cuadro y sientes necesidad de obtener más información sobre el mismo “just in time”. Simplemente captura su imagen y recibirás información relacionada. Esto es búsqueda visual (image retrieval o visual search), una tecnología de Realidad Aumentada que permite una forma más natural de búsqueda de información.

¿Quieres asociar contenido a tus imágenes?

Aumentaty VSearch es una herramienta de reconocimiento de imágenes que te permite asociar el contenido que tú quieras a tus propias imágenes, permitiendo a los usuarios de dispositivos móviles acceder a los contenidos digitales asociados simplemente capturándolas con la cámara de su dispositivo.

Imagina las posibilidades: periódicos, revistas, libros, folletos, catálogos, pósters, objetos, flyers.

Aumentaty prepara sorpresas para Aumentame 2014, te esperamos.